• Codecorsa
  • Codecorsa
  • Codecorsa
Codecorsa1 Codecorsa2 Codecorsa3
carousel jquery by WOWSlider.com v6.3

Alfombras residenciales y comerciales

Las alfombras aportan valor estético a la decoración y poseen propiedades de aislamiento térmico aíslan del frío y acústico (absorben el sonido y contribuyen al silencio). Además, son fáciles de colocar sobre otros pisos sin tener que hacer obras. Sencillas o sugestivas, las alfombras se adecuan a todo tipo de ambientes, siempre que no entren en contacto con humedad o agua.

Las alfombras son de fácil colocación. Aportan calidez, valor estético y poseen propiedades de aislamiento térmico y acústico Existen una gran amplia variedad de texturas, estilos, colores fibra 100% polipropileno .Residenciales de transito medio, comerciales o alfombras de alto transito.

Alfombras diseñadas

Alfombras con diseños hechas con lana de ovino combinando bouclé y pelo cortado distintos niveles de espesor y acabados de una misma textura. Permiten personalizar cada espacio, siendo perfectas para realzar la estética de cualquier ambiente pero junto a su valioso aspecto decorativo, tienen numerosas propiedades que las convierten en excelentes y únicas en su diseño.

 

 
   
   
   
Codecorsa : Decoración de Interiores Perú, Cortinas Perú, Estores Perú, Rollers Perú, Persianas Perú, Alfombras Perú.