Los inicios de la compañía se remontan al año 2000, cuando CODECORSA inicia su actividad centrándose principalmente en la fabricación de cortinas clásicas, Con el objetivo de ir cubriendo las necesidades de diferentes segmentos del mercado ha ido incorporando, a lo largo de los tres últimos años, productos como cortina plisada, estor plegable, Roller screen, Roller duo persiana veneciana de madera, veneciana de aluminio persianas verticales de PVC. panel japonés deslizante, motorización, alfombras pisos, puertas de ducha y así hasta llegar a una extensa gama de opciones para el consumidor actual.

CODECORSA desarrolla, confecciona y comercializa una extensa gama de cortinas elaboradas con diversidad de materiales. Desde tejidos naturales en variedad de colores, acabados y composición pasando por la utilización de materiales nobles como la madera, novedosos como el Roller Screen®. Esta diversificación le permite abarcar dos segmentos diferenciados en el mercado: residencial y comercial (cortinas & persianas de uso doméstico, oficinas, edificios públicos, centros comerciales, hoteles, hospitales, inmobiliarias etc.)

CODECORSA goza de una sólida posición en el marco empresarial y es líder en diferentes productos arquitectónicos de protección solar.

NUESTRO COMPROMISO:

La calidad y el cumplimiento; trabajamos con materiales de alta calidad y garantizamos la producción de cada uno de los productos de nuestro, servicio y contamos con personal altamente capacitado para una buena distribución.

NUESTRO RESPALDO:

La experiencia de mas de 10 años en le mercado sumada a la investigación permanente de las nuevas tendencias del diseño interior, nos permite ofrecer a nuestros clientes desde los diseños mas tradicionales hasta los mas innovadores, acompañados de la asesoría necesaria para que el resultado satisfaga a nuestros clientes.
   
Codecorsa : Decoración de Interiores Perú, Cortinas Perú, Estores Perú, Rollers Perú, Persianas Perú, Alfombras Perú.