• Codecorsa
  • Codecorsa
  • Codecorsa
  • Codecorsa
  • Codecorsa
Codecorsa1 Codecorsa2 Codecorsa3 Codecorsa4 Codecorsa5
css slideshow by WOWSlider.com v6.3
 

Persianas verticales de PVC de 90mm. y 50mm

Las persianas verticales de p.v.c. fabricadas en lamina 50mm, 90mm en p.v.c. de alta resistencia variedad de diseños y colores acabados llana y acanalada , que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores mas exigentes. Son prácticas y especialmente útiles en lugares en donde es necesario un ambiente fresco y limpio, debido a la tendencia de luz natural que deja pasar al regular el nivel de luz que deseamos que ingrese.

Nuestras persianas verticales abren y cierran completamente ofreciendo un excelente control de luz están compuestas por un riel superior de aluminio anodizado conectados a carritos de arrastre, espaciadores auto-alienables con engranaje curvado guiado directamente por el piñón de aluminio comandado por cadena plástica o metálica para regular la luz

Persiana vertical de tela lamina de 90mm.100% polyester telas fabricadas con resina especial no toxica para no acumular y repeler el polvo. Fácil limpieza y lavado solo aspirar cuidadosamente y sumergirlas en agua jabonosa luego colgar y dejar secar.

Las Persianas son productos importados bajo estándares de calidad y es recomendable instalar en oficinas centros comerciales residencias. Para cubrir el riel de la persiana se adiciona cenefa que va sujeta con soportes y base de p.v.c. transparente por donde se hace pasar la lamina del color elegido dándole elegancia y distención en el acabado.

Persiana horizontal de aluminio 25 mm 16 mm

Nuestras persianas horizontales de aluminio, las cuales ofrecen muchas ventajas por su calidad, practicidad y durabilidad.

Ofrecemos persianas de 25mm, micro persiano de 16 mm y persiana horizontal de 50 mm, en sus variadas texturas, matices y colores, son soluciones de primera calidad y alta aceptación para toda clase de ambientes.

Persianas de madera veneciana y plegable

Entre nuestros diferentes productos,” LignoFLex “es clásico por su impresionante belleza e incomparable calidad.
Seleccionadas a mano y secadas al horno, la madera nuestra línea exclusiva en horizontales y plegables ambas permiten ofrecer ese toque de distinción que caracteriza a nuestras persianas de madera. Tonos nuevos son añadidos constantemente a la ya extensa gama de exitosos colores que ofrecemos, haciendo de,” LignoFLex “ una de las marcas más reconocidas y solicitadas a nivel nacional.

 

 
   
   
   
Codecorsa : Decoración de Interiores Perú, Cortinas Perú, Estores Perú, Rollers Perú, Persianas Perú, Alfombras Perú.